Todos los servicios para tu mascota

Medicina preventiva y Tratamiento multidisciplinar
Análisis clínicos y Vacunación
Consultas de patología general y de Etología.
Diagnóstico por imagen y Endoscopias
Peluquería y Baño
Hospitalización y Residencia
Alimentación, complementos y productos
Servicio a Domicilio
Limpieza Dental
Cirugía General y de Traumatología
Desparasitaciones externas e internas
Animales exóticos
Inseminación Artifical
Electrocardiogramas
Acupuntura
Microchip o Demografía

¿Cómo son nuestros servicios?

Nuestro objetivo es ofrecer al cliente un servicio lo más completo posible que ayude a solucionar todas las dudas y problemas de su mascota. Por ello, se podrían destacar algunos servicios nuevos tales como la hospitalización y cuidados intensivos de los pacientes que necesiten fluido terapia y medicación, con un control y seguimiento continuado durante todo el día.

 

Si se considera una persona amante de los animales y quiere que su mascota tenga cubierta todas sus necesidades solo tiene que acudir a nuestro centro, donde encontrará profesionales cualificados, todo tipo de servicios para su mascota y un trato agradable, cordial y cercano.

Tenemos todo lo que su mascota pueda necesitar.
 
Además, contamos con otros servicios como:
 
Consultas de patología general: atendemos casos de medicina interna, dermatología, oftalmología, reproducción, geriatría, cardiología, odontología, animales exóticos, pediatría, nutrición, etología y consulta de reproducción asistida. También vacunaciones, desparasitaciones externas e internas, identificación y dermografía mediante microchip y servicio a domicilio.
  aabem-clinica-veterinaria-patologia-general-14_thumb-0-0c35a aabem-clinica-veterinaria-patologia-general-15_thumb-0-0ccb7 foto-79_thumb-1b2f1
Cirugía general: en nuestro quirófano realizamos intervenciones de cirugía de tejidos blandos, aparato reproductor de machos y hembras, cirugía mamaria, piel y órganos de los sentidos. También aparato digestivo, tracto urinario y traumatología.
  foto-9-cirugia_thumb-0129a foto-10-cirugia-_thumb-0e06c foto-30-cirugia_thumb-0630c foto-58_thumb-107bd foto-120_thumb-07f4d
Especialidad en traumatología.
 
Análisis clínicos: en nuestras instalaciones disponemos de modernas máquinas para realizar: hematologías bioquímicas, urianálisis, análisis coprológicos y flotaciones, raspados cutáneos, electrocardiogramas, citologías, frotis vaginales, test serológicos.
foto-1-analisis-clinicos_thumb-0c2b1 foto-29-analisis-clinicos_thumb-05172 foto-31-analisis-clinicos_thumb-09782foto-32-analisis-clinicos_thumb-02bc0 foto-97-_thumb-04346
Acupuntura.

Diagnóstico por imagen: estudios radiológicos completos.

foto-2-rx_thumb-01720 foto-3-rx_thumb-05535 foto-4-rx_thumb-0d642foto-11-rx_thumb-03e2f foto-148_thumb-09a50

Ecografías: diagnóstico de gestación y ecografías abdominales: vejiga, aparato reproductor, riñones, hígado, páncreas y aparato digestivo.

foto-26-ecografo_thumb-04960 foto-27-ecografo_thumb-001c4 foto-117-ecografo_thumb-0f248foto-119_thumb-0a4e1 foto-123-ecografo_thumb-0cd35
Residencia canina y felina.

Disponemos de cómodas instalaciones e individuales para sus mascotas. Atención personalizada para cada animal.

Hospitalización y cuidados intensivos.
Contamos con las dependencias necesarias para dejar ingresados a aquellos animales que necesiten una vigilancia continua durante todo el día, controlando las constantes vitales o fluido terapia intravenosa y medicación las 24 horas. También en el posoperatorio, cuando están despertando de la anestesia. Igualmente, disponemos de una unidad de cuidados intensivos y oxigenoterapia para aquellos casos más graves que lo necesiten.

Urgencias 24 horas: disponemos de un servicio de urgencias de 24 h, los 365 días del año.

foto-18-perro_thumb-044da foto-19-perro_thumb-0d41b foto-76_thumb-1a6fbfoto-82_thumb-1ae78 foto-53_thumb-1ded3

 

Alimentación: tenemos a su disposición la alimentación más completa y de mayor calidad para su perro y gato: piensos de gama alta, tales como Royal Canin (en sus gamas fisiológicas o de dietas) Advance, Eukanuba y Hill’s.
foto-105_thumb-0835e foto-16-instalaciones_thumb-0fe94 foto-17-pienso_thumb-096c8

 

Accesorios y complementos: todo tipo de correas, collares, arneses, tiradores, juguetes, mordedores, camas, trasportines, moda de vestir, productos de perfumería y peluquería. También vendemos antiparasitarios internos y externos (pipetas, sprays, collares, etc.).
foto-18-correas_thumb-0675d 
Además, servimos como centro veterinario de referencia, ya que otros compañeros nos remiten casos para hacerles las pruebas complementarias que necesiten (radiografías, ecografías, análisis de sangre, eIectrocardiogramas, cirugías) o para hacer nosotros directamente el seguimiento de esos casos.

Para las desparasitaciones, tenemos convenios con las principales marcas del mercado.

Especialidades

Las especialidades que ofrecemos:

 

Traumatología
 
El desarrollo de la especialidad de traumatología hace un aporte incalculable al bienestar, mejoramiento de la calidad de vida y recuperación de los pacientes que sufren traumatismos, o que debido a un aumento de la esperanza de vida o a enfermedades con componente genético, son susceptibles a sufrir una serie de procesos degenerativos óseos y articulares que provocan dolor y disminuyen la movilidad y la calidad de vida de nuestra mascota. Hemos alcanzado un gran desarrollo en la reconstrucción de lesiones osteoarticulares degenerativas, en el manejo de las distintas fracturas, a través de múltiples técnicas de osteosíntesis y en la prevención de futuras patologías de la cadera, actuando de forma temprana y con métodos no cruentos y de rápida recuperación.
 
Nuestro objetivo principal ha sido y es el desarrollo de una traumatología y ortopedia del más alto nivel para nuestros amigos los perros y los gatos. La experiencia acumulada de más de 13 años dedicados a esta especialidad, avala los excelentes resultados obtenidos en los diferentes campos traumatológicos. Para el diagnóstico, contamos con medios de imagen como la radiología.
 
Entre las cirugías de alta especialidad que ofrecemos, se encuentran entre otras: fracturas diafisarias (clavos, cerclajes y placas), fracturas pelvianas, artrodesis, fracturas mandibulares, intercondilares, cirugía de ligamentos cruzados, cirugía de displasia de codo, etc.
aabem-clinica-veterinaria-traumatologia-2-thumb-0-05c8a aabem-clinica-veterinaria-traumatologia-3_thumb-0-0ea68 aabem-clinica-veterinaria-traumatologia-4_thumb-0-01e1bfoto-41-rx_thumb-0e99e foto-148_thumb-0-00bb9 foto-149_thumb-03472foto-153_thumb-0d1ab foto-154_thumb-02d54

Oftalmolgía

La oftalmología es la especialidad médica que estudia las patologías del globo ocular, la musculatura ocular, sistema lagrimal y párpados y sus tratamientos.
 
La especialidad histórica en nuestro centro, cuenta con los más modernos medios técnicos de diagnóstico y quirúrgicos, para afrontar cualquier problema ocular de la mascota.
 
Nuestras consultas van desde la exploración y el diagnóstico precoz de taras oculares a la cirugía altamente especializada como son: reposiciones de la glándula del tercer parpado, cirugía reconstructiva de párpados, lesiones corneales, etc.
 
foto-6-oftalmologia_thumb-05316 foto-7-oftalmologia_thumb-02f52 foto-8-oftalmologia_thumb-02eab foto-30-oftalmologia_thumb-03598 

 

Dermatología
 
La Dermatología es la especialidad que hace referencia a los problemas de la piel, pelo y anejos, como las uñas. Los problemas de piel son cada vez más frecuentes, habiendo desplazado durante los últimos años a las consultas por problemas digestivos. La forma de manifestación que tienen los problemas de piel, son muy variables, desde una pequeña pústula o grano, hasta depilación de amplias zonas del cuerpo. El origen y la causa de estas lesiones son tan variadas que se hace necesario la especialidad del veterinario. Entre las causas más frecuentes podemos citar la alimentación inadecuada, las infecciones cutáneas, presencia de parásitos externos, micosis, las alergias tanto ambientales como alimentarias, los problemas hormonales, patologías del comportamiento, etc., la lesión primaria del problema puede ser similar y ser únicamente una falta de pelo. En nuestro hospital, la especialidad de dermatología está dirigida por la Licenciada en Veterinaria Begoña Bilbao Ahedo, la cual cuenta con más de 13 años de experiencia en este campo. Realizamos pruebas de alergia, biopsias de piel, cultivos de piel y pelos, raspados cutáneos, páneles endocrinos, etc. Confíenos a su mascota, no se arrepentirá.
 
aabem-clinica-veterinaria-dermatologia-1_thumb-0-0bacc aabem-clinica-veterinaria-dermatologia-3_thumb-0-0a737 foto-32-dermatologia_thumb-0ab06
Reproducción y obstetricia
 
Nuestro departamento dedicado a la reproducción, es uno de los pioneros de esta especialidad en España, este servicio abarca desde los problemas reproductivos en el macho y en la hembra, los seguimientos de ovulación y gestación, las cesáreas programadas y la especialidad de la pediatría canina desde el nacimiento al destete.
 
La cirugía de la cesárea es una de nuestras especialidades, nuestro porcentaje de cachorros vivos, nacidos por cesárea es altísimo, contando además con incubadoras para los recién nacidos, que nos ayudan aún más a elevar los índices de supervivencia de los cachorros.
reproductor-10_thumb-009f6 reproductor-11_thumb-04b8a reproductor-12_thumb-09b6d reproductor-13_thumb-0e9a9 

 

Aparato digestivo
 
La gastroenterología es la especialidad médica que estudia las enfermedades del aparato digestivo. Este servicio cuenta con más de 13 años de experiencia en el estudio del aparato digestivo de nuestras mascotas. Refrendado por una gran cantidad de casos clínicos atendidos, siendo centro de referencia para muchas clínicas veterinarias. Para el diagnóstico de sus diferentes patologías nuestros especialistas utilizan, las radiografías simples y de contraste y los procedimientos endoscópicos, todo ello acompañado de las pruebas de laboratorio necesarias.
 
Si su animal padece de vómitos acompañados o no con diarrea de forma frecuente, consúltenos, puede que su animal padezca alguna de las enfermedades inflamatorias presentes en la especie canina o felina, en cuyo caso se debe actuar sobre ellas antes de que se carnifiquen. Realizamos videoendoscopias acompañadas de biopsias, para el diagnóstico de estas patologías. La extracción de cuerpos extraños en el estómago mediante endoscopia sin cirugía, es otra de nuestras especialidades.
  digestivo-15_thumb-08e41 digestivo-16_thumb-04b28 digestivo-17_thumb-01936
 
Oncología
 
El cáncer es un conjunto de enfermedades que ocurren cuando las células se vuelven anormales y se dividen sin control ni orden. Todos los órganos del cuerpo están formados por diferentes tipos de células que se dividen en un orden según las propias necesidades. Si las células se dividen cuando no es necesario se forma excesivo tejido, lo que puede llegar a dar lugar a un tumor que puede ser benigno o maligno.
 
Los tumores benignos no son cáncer, no invaden los tejidos ni se diseminan. Los tumores malignos son cáncer. Las células cancerígenas crecen y se dividen sin control, pueden invadir y dañar otros tejidos y órganos. Asimismo pueden emigrar y desplazarse por el sistema sanguíneo y linfático. De esta manera, pueden extenderse a otras partes del cuerpo. Es lo que denominamos metástasis.
 

Nuestros animales de compañía, no son ajenos a esta patología, y la sufren igual que los humanos. Puede aparecer en cualquier momento de su vida, pero debido al aumento de su esperanza de vida, hace que sean los individuos más mayores los más susceptibles y que se apodere de ellos. El cáncer de mama es sin lugar a duda el más frecuente, tanto en la especie canina como felina. Otros cánceres de frecuente presentación son las Ieucemias, los linfomas y los cánceres de piel. Los tratamientos oncológicos específicos que realizamos para los diferentes tipos de tumores, son llevados con un control y seguimiento exhaustivo, para su correcta evolución.

oncologia-2_thumb-004c6 oncologia-3_thumb-00e09 oncologia-6_thumb-06b29